Saltar al contenido

Critican a J Balvin por comentario hacia su novia

11/25/2021

El cantante colombiano J Balvin, se llenó de críticas y fue acusado de “machista” luego comentar una publicación de su novia, Valentina Ferrer.

La modelo, quien hace un par de meses se convirtió en madre, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un bikini de color verde. 

Ante esto, el cantante decidió comentar la imagen de Ferrer y escribió: “Alguna foto con ropa, ¿por casualidad?”. Posteriormente, los seguidores de la pareja criticaron el comentario del cantante y lo catalogaron de “tóxico” y “machista”.

Lee también: Jessie J reveló que sufrió un aborto espontáneo

“Se le salió lo machista”, “¿Ella te inspiró a crear el tema ‘Perra’?”, “¿Y cómo tú publicas fotos sin camisa?”, “qué tóxico eres”, fueron algunas de las respuestas que recibió. 

Por lo anterior, el cantante decidió eliminar el comentario y escribió uno nuevo que decía: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno, termino ya”.

Cabe recordar que hace un mes, el artista estrenó su nuevo videoclip llamado “Perra”, donde aparecían mujeres caminando como animales y atadas en el cuello con cadenas. Tras esto, J Balvin recibió cientos de críticas e incluso fue cuestionado por la vicepresidenta de Colombia.