Saltar al contenido

Protagonista de “Stuart Little” reaparece en público con un irreconocible aspecto

11/24/2021

Geena Davis, la protagonista de la popular cinta “Stuart Little” reapareció en público luciendo irreconocible.

La actriz fue vista con la cabeza cubierta con un pañuelo azul, jeans y una sudadera mientras caminaba descalza. Esta es primera vez que la actriz aparece en público, luego de que Page Six informara que estaba en proceso de divorcio con el Dr. Reza Jaharry.

El matrimonio se separó en el verano de 2017, cuando la actriz echó al profesional de su hogar ubicado en Pacific Palisades, California. 

Lee también: Wanda Nara reveló que se disculpó con China Suárez

Según fuentes cercanas a la pareja, Jaharry quería terminar el matrimonio a través de una mediación, para poder dividir sus activos y compartir la custodia de sus hijos.

La misma fuente señaló que los términos del divorcio “fueron muy desfavorables para Reza, accedió a llegar a un acuerdo solo para dejar esto atrás y librarse de la pesadilla que Geena le ha causado”.

“Reza ha tenido suficiente de su narcisismo. Así que estaba dispuesto a aceptar un mal trato solo para hacer que ella se fuera y se volviera a enfocar en los niños”, agregaron. 

Cabe mencionar que la última vez que se vio a Davis fue en una reunión del aniversario número 30 de “Thelma & Louise” junto a Susan Sarandon en junio de este año.