Saltar al contenido

Pareja se fue de vacaciones y sus amigos les quitaron su hogar

11/24/2021

Laura Blackham y John Goodhand, vivieron una lamentable situación luego de enterarse que sus amigos les quitaron su hogar mientras ellos se fueron de vacaciones.

El matrimonio decidió irse de viaje y le pidieron a unos amigos que cuidaran de su hogar mientras ellos no estaban. Sin embargo, cuando regresaron se dieron cuenta que los amigos se adueñaron del lugar.

La pareja le informó a los amigos que podían quedarse en la casa el tiempo que quisieran, puesto que estaban pasando por un problema económico. Goodhand señaló que “nos fuimos de vacaciones hace unas tres semanas y confiamos en que la casa estaría segura con nuestro amigo”.

Lee también: Mujer que se casó con ella misma se pidió el divorcio

“Pero cuando regresamos el viernes 12 de noviembre, no pudimos entrar. Nos dijeron que se habían atrincherado y que no se irían. Fue tan raro porque no sabíamos qué les habíamos hecho mal”, agregó. 

Según informó Crónica, el matrimonio tuvo que alojarse en otro domicilio para no quedar en la calle. “Hicimos varios intentos de arreglar y razonar con ellos, pero todo fue en vano. Nos hicieron sentir mal a los dos por el estrés y la preocupación”, sostuvo. 

Después de varios intentos, la pareja pudo regresar a su casa, aunque aseguraron que estaba muy dañada por dentro y que “lo que le han hecho a la propiedad es imperdonable”. 

“Ellos tiraron nuestros muebles al patio trasero y los destruían. Incluso, derribaron parte del muro fuera de la propiedad. Ahora es un completo desastre y ambos estamos profundamente heridos por lo que nos sucedió. Queremos irnos.No sé dónde iremos, pero ciertamente estará muy lejos de este lugar”, finalizó.

Foto portada: Grismby Telegraph.