Saltar al contenido

Mujer que se casó con ella misma se pidió el divorcio

11/24/2021

Cristiane Galera, una mujer brasileña se volvió viral hace unos meses tras revelar que casó con ella misma, sin embargo, esta vez informó que se pidió el divorcio. 

A través de sus redes sociales, la modelo reveló que se casó con ella misma y promovió con sus seguidores la “sologamia”. Tras haberse mostrado contenta por esta acción, posteriormente informó que su matrimonio solo duró 90 días. 

En el día de su boda, la mujer publicó una fotografía de ella vestida de novia. Junto a esta escribió: “¡Sí, gente, es verdad! Entré en la ola de sologamia y resolví casarme”.

Lee también: Hombre se cortó los dedos de sus manos para transformarse en extraterrestre

“Estoy celebrando y teniendo mi propio amor y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima (…)Estoy recibiendo múltiples mensajes de hombres y mujeres del mundo queriendo casarse conmigo… Es una pena, porque no me vas a divorciar de mi misma”, agregó. 

Sin embargo, su matrimonio duró alrededor de tres meses y lo informó por medio de su cuenta de Instagram. Galera explicó que conoció a alguien muy especial, por lo que estaba lista para divorciarse. 

Pese a que no entregó más detalles de su relación, Galera aseguró que esta persona la hace creer en el amor de pareja y que maduró en ese aspecto de su vida. 

Foto portada: Pexels.