Saltar al contenido

Lo que debes saber antes de ver “Hawkeye”

11/24/2021

Este miércoles se estrenó la nueva serie de Marvel “Hawkeye” a través de la plataforma de Disney+.

El personaje de “Hawkeye” interpretado por Jeremy Renner es uno de los primeros Avengers, sin embargo, aún no existe un conocimiento completo de la vida de este. 

Para poder disfrutar la serie y no perderse dentro de la trama, esto es lo que debes conocer: La serie estará ambientada en Nueva York luego del “clip”. 

El protagonista deberá cumplir la simple misión de regresar con su familia para Navidad. No obstante, un enemigo del pasado llegará a impedir que esto ocurra. 

Lee también: “Alien” regresará a la pantalla en formato de serie

Además, a la serie se integrará un nuevo personaje llamado Kate Bishop (Hailey Steinfeld), una arquera de 22 años fanática del superhéroe, quien lo ayudará a volver a su hogar a tiempo. 

La productora ejecutiva de la serie, Trinh Tran señaló que “todavía hay muchas cosas sobre Hawkeye que no hemos explorado. La serie nos permite mostrar un nuevo lado de Clint Barton”. 

“Sufrió una gran pérdida, tanto en el blip como cuando perdió a Natasha. Eso estableció un punto de partida emocional muy interesante. Clint tendría que renunciar a su pasado para dejar entrar a alguien nuevo. Así que la profundidad que pudimos extraer en su personaje fue un hermoso desafío, y en las manos de un actor de múltiples talentos como Jeremy, sabíamos que los fans no se sentirían decepcionados”, agregó.

 La serie cuenta con un total de seis capítulos y ya está disponible en la plataforma de streaming. 

Foto portada: Marvel Studios.