Saltar al contenido

Jessie J reveló que sufrió un aborto espontáneo

11/24/2021

La cantante británica Jessie J, compartió una lamentable noticia con sus seguidores luego de informar que sufrió de un aborto espontáneo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista publicó una fotografía mostrando su test de embarazo. Junto a la imagen escribió: “Ayer por la mañana me reía con un amigo a quien le decía ‘en serio, ¿cómo voy a realizar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a todo el público que estoy embarazada?’”.

“Ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin romperme… Después de realizar mi tercera ecografía, me dijeron que ya no había latidos”, agregó. 

Jessie J señaló que durante esta jornada “siento que no tengo control sobre mis emociones (…) Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará”. 

Lee también: Lisa de Blackpink se contagió de Covid-19

La artista indicó que realizará el concierto pese a la situación, puesto que “he hecho dos shows en dos años y mi alma lo necesita (…) Quiero ser tan yo misma como pueda ser en este momento. No solo para la audiencia, sino también para mí y para mi pequeño bebé que lo hizo mejor”. 

Además, la cantante reveló que decidió tener un bebé por su propia cuenta “porque es todo lo que siempre quise y la vida es corta. Quedar embarazada fue un milagro y una experiencia que nunca olvidaré y que sé que volveré a tener. Todavía estoy en shock, la tristeza es abrumadora”. 

“También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no. Es el sentimiento más solitario del mundo. Así que te veré esta noche en Los Ángeles. Puede que haga menos bromas, pero mi corazón estará ahí”.