Saltar al contenido

Hombre se cortó los dedos de sus manos para transformarse en extraterrestre

11/24/2021

Anthony Loffredo, un hombre de Francia se convirtió en tendencia luego de revelar que se cortó la lengua, nariz y dedos para convertirse en un “extraterrestre negro”. 

El hombre se cubrió el cuerpo de tatuajes, y piercings y actualmente se cortó dos dedos de cada mano para que se vean similares a una garra.

Según informó Mirror, Loffredo viajó a México con el objetivo de encontrar un médico cirujano que aceptara esta compleja cirugía. Con esto, logró el 34% de su transformación.

Lee también: Detienen a hombre en pleno matrimonio por no pagar pensión alimenticia

A principios de este año, al hombre le extirparon el labio superior y se sometió a diversas modificaciones corporales durante diez años. Además, ha sufrido varios riesgos, puesto que casi queda ciego mientras se tatuaba el globo ocular.

Loffredo ha viajado por varias partes del mundo para poder realizarse estos riesgosos procedimientos. En una entrevista del 2017, el hombre indicó que “tuve un clic cuando era guardia de seguridad”. 

“Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia. Se ha vuelto normal, incluso inconsciente, pensar constantemente en mis planes para los próximos meses”, concluyó.