Hombre mató a su esposa con una cobra venenosa

Un insólito hecho ocurrió en India luego de darse a conocer que un hombre mató a su esposa de 25 años con una cobra venenosa.

De acuerdo con información de CNN, la mujer llamada Uthra fue encontrada inmóvil en su cama y con el brazo izquierdo manchado de sangre. Por lo anterior, su familia la trasladó hasta un centro hospitalario para recibir ayuda, sin embargo, el personal médico le informó que había fallecido. 

Tras realizarle una autopsia, se reveló que la mujer murió por una mordida de una “cobra de anteojos india”, la cual es extremadamente venenosa. 

Lee también: Detienen a hombre en pleno matrimonio por no pagar pensión alimenticia

La familia de la joven denunció el hecho a la policía y durante la investigación se determinó que la esposa de Suraj Kumar murió por el veneno de la cobra, el que fue utilizado por su hombre. 

El hermano de la mujer, Vishu, lamentó lo ocurrido y señaló que “queríamos encontrar a alguien que la hiciera feliz. Era una chica un poco diferente. Tenía un problema de aprendizaje. Queríamos un hombre que pudiera cuidar de ella”.

“Uthra era alguien que nunca veía mal a nadie… Su problema de aprendizaje hizo que no tuviera los medios para ver que la utilizaban”, agregó. 

Ante esto, el esposo de la mujer fue sentenciado a cadena perpetua por los crímenes calificados como “diabólicos y espantosos”. 

Foto portada: Pexels.