Saltar al contenido

Explican por qué Eros no es morado como su hermano Thanos

11/24/2021

Hace unas semanas, se estrenó la nueva cinta de Marvel “Eternals”, donde se presentó a Eros, el hermano del villano Thanos. 

Tras su estreno, los fanáticos comenzaron a preguntarse sobre un particular detalle y es por qué Eros, también conocido como Starfox, no es un gigante de color morado como su hermano. 

Lee también: Ridley Scott culpó a los millennials por fracaso de “The Last Duel”s de ver “Hawkeye”

Según los cómics del Universo Cinematográfico de Marvel, los familiares de Thanos tienen un aspecto humano. La razón de por qué el villano es diferente es porque padece el Síndrome del Desviante. 

En los cómics señalan que los Celestiales crearon a los Desviantes antes que a los Eternos. Los genes de Desviante contienen el ADN de todos los Eternos y se manifestaron con más fuerza que el Titán. Por lo anterior, adoptó esa forma de gigante morada al contrario del aspecto de sus padres y hermano.

Cabe mencionar que la cinta “Eternals” se convirtió en un éxito en taquilla, donde diversos fanáticos se emocionaron en la escena post créditos donde se dio la introducción a Eros, protagonizado por el cantante Harry Styles.