Saltar al contenido

Después de 26 años: Así luce “Soraya” de “María del Barrio”

11/24/2021

Hace 26 años, la cadena de Televisa emitió una de las telenovelas más recordadas de la época llamada “María del barrio”, la que era protagonizada por la cantante Thalía. 

Tras el término de emisión, los seguidores de la telenovela continuaron viéndola a través de internet y comenzaron a seguir la vida de los actores, quienes ganaron una gran popularidad gracias a la producción.

Lee también: Protagonista de “Stuart Little” reaparece en público con un irreconocible aspecto

Uno de los personajes más recordados de la serie es la villana Soraya Montenegro, interpretado por Itatí Cantoral. Este personaje estaba constantemente pensando en cómo arruinarle la vida a María. 

La villana pasó a la historia de las teleseries mexicanas debido a su icónica frase “maldita lisiada”, quien en la actualidad tiene una infinidad de memes. 

La actriz de 46 años señaló que al grabar dicha escena de “María del Barrio” llegó con resaca, puesto que había ido a una fiesta el día anterior. 

Cantoral recordó que al interpretar ese personaje “me cortaron el pelo cinco veces, me cambiaron el corte, el color y si opinaba me sacaban. A mí me valía, yo lo único que quería era hacer la novela, iba a ser la villana de Thalía y estaba feliz”. 

La actriz tuvo una reciente participación en la comedia de Televisa “La mexicana y el güero”. En esta producción interpretó a Andrea Ibarrola, una estafadora que se aprovechó de su inteligencia y belleza para engañar a sus víctimas. 

Foto portada: Captura de video.