Imagen:
Categorías
Noticias

Mujer terminó con el 90% de su cuerpo quemado tras ir al solárium

Un trágico incidente sufrió Paula en Buenos Aires, Argentina, luego de terminar con el 90% de su cuerpo quemado tras asistir a un solárium.

A través de redes sociales, la mujer publicó una serie de imágenes contando lo que vivió en un solárium ubicado en Villa Pueyrredón.

De acuerdo con información de TN, la mujer indicó que fue al lugar porque tenían una promoción “2×1”, la que podía ser ocupada por una persona o dos. Tras elegir la primera opción, le advirtieron que “iba a quedar un poco roja”. 

Luego de terminar la sesión, Paula comenzó a notar que su piel se puso colorada y que le pareció extraño ya que en otras ocasiones nunca había pasado por esto. 

Lee también: Hombre declarado muerto fue encontrado con vida en la morgue

Paula expresó que “a las 3 horas tenía fiebre y temblaba como si hicieran 10 grados bajo cero. Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido ni comer”.

“Casi me desmayo por una bajada de presión y muchas ganas de vomitar. Tenía que ir a cursar al hospital y no me podía ni sacar el pantalón, ni caminar, ni extender las piernas así que decidí ir a la guardia”, agregó. 

Posteriormente, fue trasladada a un Hospital de Quemados donde quedó internada para recibir analgésicos y suero. Después de unos días, comenzó a sentirse mejor. 

Foto portada: Pixabay.