Imagen:
Categorías
Noticias

Hombre declarado muerto fue encontrado con vida en la morgue

Un extraño caso ocurrió en la ciudad de Moradabad, India, luego de informarse que un hombre declarado muerto fue encontrado con vida en una morgue.

El hombre de 45 años llamado Srikesh Kumar fue atropellado por una motocicleta, por lo que los asistentes del accidente lo transportaron hasta una clínica. Posteriormente, un médico lo declaró muerto y lo envió a un hospital para realizarle una autopsia. 

Al acudir a la morgue para comenzar el proceso, se percataron que el hombre estaba con vida, sin embargo, estaba en estado crítico tras haber pasado una noche en la cámara fría de la morgue.

Lee también: Mujer cocinó el pez de su marido como venganza

El director del hospital Rajendra Kumar señaló que “el médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto”. 

“Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida”, agregó. 

Actualmente, las autoridades informaron que el hombre se encuentra en estado de coma y están realizando diversas pruebas para encontrar una explicación. 

Además, el hospital inició una investigación para encontrar el error que hubo en el recinto y y expresaron que “esto no es nada menos que un verdadero milagro”.