Saltar al contenido

El día en Jack Nicholson se enteró que su hermana era su madre

11/23/2021

El actor Jack Nicholson supo una cruda verdad al cumplir 37 años, puesto que se enteró que su hermana era en realidad su madre. 

La razón de por qué su familia mantuvo este secreto por tantos años, fue debido a que June Nicholson quedó embarazada a los 17 años y no estaba segura quién era el padre de su hijo.

Para evitar algún tipo de conflicto, su madre Ethel May y su esposo criaron al bebé como su propio hijo. Tras el fallecimiento de May y June, el actor se enteró de la verdad y describió que su madre era en realidad su abuela y que su hermana era su madre. 

Lee también: Captan a Kim Kardashian y Pete Davidson en romántica salida

El actor se enteró de todo esto gracias a su hermana Lorraine, quien en verdad era su tía. La mujer decidió contarle la verdad tras la muerte de Ethel y June porque sintió que era necesario. 

Con esto, entendió de dónde venían sus sueños de actuar, puesto que May deseaba ser actriz y bailarina. Pese a que intentaron ocultar este secreto, el tema salió a la luz cuando se estrenó el documental “Dr. Jack y Mr. Nicholson”.

Según informó InStyle, consultado por el tema Jack Nicholson expresó que “después de todo, cuando descubrí quién era mi madre, ya era maduro psicológicamente. De hecho, me aclaró muchas cosas. Si sentí algo fue, sobre todo, agradecimiento”.