Saltar al contenido

Director de “El juego del calamar” reveló cuál fue la escena más compleja de grabar

11/23/2021

El director Hwang Dong-hyuk entregó más detalles sobre las grabaciones de la exitosa serie surcoreana “El juego del calamar” y reveló qué escena fue la más compleja de realizar. 

El creador y escritor de la serie señaló que la escena “luz roja, luz verde” fue la más complicada de grabar. Lo anterior, ya que quería que el primer juego causara impacto a los televidentes y sentía mucha presión.

Lee también: Revelan fecha de estreno “Euphoria” pensión alimenticia

Hwang indicó que “tenía que salir bien porque era lo que iba a ser una primera impresión para la audiencia. Era el primer juego, y también uno de los primeros días en el set. Fue realmente desafiante tanto física como psicológicamente”.

“Tenía que tener un impacto lo suficientemente grande como para que la gente quisiera ver el resto de la serie. Solo lo había imaginado durante más de 10 años, y darle vida (…) fue la escena más desafiante en muchos niveles”, agregó.

Cabe recordar que la serie lideró en tendencias durante semanas después de su estreno y se convirtió en la producción más vista en la historia de Netflix.

Foto portada: Netflix.