Saltar al contenido

Captan a Kim Kardashian y Pete Davidson en romántica salida

11/23/2021

Durante la noche de este lunes, la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson fueron captados nuevamente en una íntima salida. 

Hace unos días, fueron vistos paseando por las calles de Los Ángeles tomados de la mano, demostrando que existe más de una amistad entre ambos. Esta vez fueron vistos saliendo de un restaurante y al entrar al vehículo del actor se veían muy cercanos y sonrientes. 

Lee también: El sentido mensaje de Arcángel tras la muerte de su hermano

Una fuente cercana a la pareja señaló a ET Online que “Pete y Kim están saliendo al 100 por ciento y se interesan mucho el uno por el otro. Son bastante inseparables y muy afectuosos cuando están juntos”.

“Se apoyan en los proyectos del otro y realmente se interesan en lo que el otro es un apasionado. Pete ha estado de muy buen humor desde que él y Kim se juntaron y es muy tranquilo, relajado y fácil de llevarse bien”, agregaron.

Cabe recordar que hace un par de meses, la empresaria anunció el quiebre de su matrimonio con el rapero Kanye West. Mientras que el actor ha sido visto durante el último tiempo con estrellas como Kate Beckinsale y Phoebe Dynevor.