Saltar al contenido

Ridley Scott confirmó spin-off de “Blade Runner”

11/22/2021

El director de cine Ridley Scott confirmó que tiene escrito el piloto para una serie spin-off de la película “Blade Runner”. 

En conversación con la BBC, el director indicó que el proyectó está bastante avanzado y que espera que sea transmitido en televisión en “una serie de 10 partes”.

“Blade Runner ya se está presentando como una serie de televisión, probablemente las primeras diez horas”, agregó. 

Lee también: Lanzan tráiler de serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee

Esta película estrenada en 1982 está ambientada en un futuro distócico de Los Ángeles en el 2019. Posteriormente, se estrenó una secuela llamada “Blade Runner 2049”, la que fue protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.

Además, Scott señaló que también está preparando un proyecto piloto similar basado en la película “Alien”. Esta cinta de ciencia ficción tuvo tres secuelas, seguidas de cómics y videojuegos.

El jefe del canal FX, John Landgraf, describió el próximo proyecto del director como “la primera historia de Alien ambientada en la Tierra, y al combinar el horror atemporal de la primera película con la acción ininterrumpida de la segunda, será aterrador, un emocionante viaje que hará que la gente se quede en sus asientos”.