Pink se sometió a compleja cirugía de cadera

La cantante Pink preocupó a sus seguidores luego de informarles que se sometió a una compleja cirugía de cadera en Colorado, Estados Unidos. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló que se está recuperando de una cirugía de cadera y mencionó que el proceso ha sido “brutal”. 

“Hola mundo, así lucen 9 horas de sueño y abrazos de mis hijos 7 días después de la cirugía de cadera”, escribió Pink junto a una fotografía donde aparece sonriendo. 

Lee también: Meghan Markle compartió nueva fotografía de su hijo Archie

Además, la cantante agradeció a su esposo Carey Heart, por ayudarla en esta difícil etapa de recuperación, puesto que “fue una primera semana brutal llena de lágrimas y dolor por depresión, úlceras, medicamentos y fiebres constantes, pero mi esposo me ayudó a superarlo”.

“Me trajo café en la ducha, cargó mis dispositivos de movimiento pasivo continuo de 45 kilos por todas partes, secó mis lagrimas, me coció avena, mantuvo un registro de mis medicamentos, me compró el cargador del teléfono, enchufó mis máquinas de compresión, tomó mi temperatura e hizo la cama”, agregó.

Por último, expresó que “la vida siempre te recuerda que la mayoría de los contratiempos son en realidad pausas y oportunidades para recalibrar y contar tus bendiciones. Estoy aprendiendo el don de aceptar ayuda. Mi viaje será rápido e intencional, y yo me recuperaré por completo. Por eso soy muy bendecida”.

Hasta el momento, la cantante no ha revelado la razón de por qué tuvo que someterse a esta cirugía.