Imagen:
Categorías
Noticias

Estudiante muere tras caer 11 pisos a un contenedor de basura

Un trágico hecho ocurrió el pasado 11 de noviembre, luego de que encontraran muerta a una joven estudiante que cayó desde un edificio hasta un contenedor de basura.

El incidente ocurrió en un edificio de Nueva Jersey, donde la joven fue reportada como desaparecida un día antes de que encontraran su cuerpo. 

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la joven se juntó con un hombre en su departamento que estaba en el séptimo piso. Más tarde, se le vio corriendo hacia el piso 11 donde aparentemente entró sola a la sala donde se encuentra el conducto que lleva a los contenedores de basura. 

Lee también: Bebé abandonada en una alcantarilla es rescatada por un grupo de gatos

De acuerdo con información de NJ Advance, la madre de la estudiante cree que estaba siendo perseguida por haber consumido drogas, donde podría haber tenido una crisis de pánico.

“Esa no es Justine. Ella nunca haría algo así, ni bajaría por un tobogán (…) Quieren que crea que ella entró por ese conducto. Creo que alguien la perseguía y se metió por la rampa, pensando que era una escalera”, agregó. 

La policía de la ciudad se encuentra investigando el caso y está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas. Hasta el momento, el incidente fue catalogado como accidental mientras esperan nuevos antecedentes.

Foto portada: Pixabay.