Imagen:
Categorías
Tendencias

El sentido mensaje de Arcángel tras la muerte de su hermano

El cantante de reggaetón Arcángel compartió un sentido mensaje a través de redes sociales, donde informó la muerte de su hermano. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista le contó a sus seguidores  que su hermano falleció en un accidente en San Juan, Puerto Rico.

Arcángel expresó que “yo Yo nunca había sufrido tanto, yo nunca me había sentido tan abajo. Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada”.

Lee también: Pink se sometió a compleja cirugía de cadera

“Aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…”, agregó. 

Según información de medios internacionales, el hermano llamado Justin Santos, falleció en la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico. El joven de 21 años iba conduciendo por la carretera cuando una mujer presuntamente ebria chocó contra Santos, quien salió expulsado del vehículo. 

https://www.instagram.com/p/CWlO7-Lrqz8/?utm_source=ig_web_copy_link