Britney Spears criticó a Christina Aguilera por no opinar sobre el término de su tutela

La cantante Britney Spears criticó a Christina Aguilera a través de redes sociales por no referirse al término de su tutela legal.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista publicó parte de una entrevista que le realizan a Aguilera en la alfombra roja de los Latin Grammy.

El entrevistador le preguntó por el fin de la tutela legal de Britney Spears, sin embargo, uno de su asesores intercedió, por lo que Christina Aguilera solo expresó “no puedo, pero estoy feliz por ella”. 

Lee también: Critican a Pampita por censurar el rostro de China Suárez en televisión

Tras esto, Spears señaló que “amo y adoro a todos quienes me han apoyado, pero negarte a hablar cuando sabes la verdad equivale a mentir”.

“He vivido 13 años atrapada en un sistema corrupto, ¿por qué le cuesta tanto a la gente hablar del tema? Soy yo quien ha pasado por ello. A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo”, agregó. 

Más tarde, la cantante publicó una historia con unas declaraciones hechas por Lady Gaga, quien indicó que “he estado viendo esto durante mucho tiempo, y la forma en que la trataron en este negocio fue realmente incorrecta”. 

Ante esto, Spears respondió: “Gracias por tomarte tu tiempo para decir algo tan amable. ¡Me hiciste llorar! ¡Te amo!”.