Imagen:
Categorías
Noticias

Bebé abandonada en una alcantarilla es rescatada por un grupo de gatos

Un lamentable hecho ocurrió este domingo en Mumbai, India, donde una bebé tuvo que ser rescatada desde una alcantarilla en la que fue abandonada. 

Según informó el portal G1, la bebé llamada Pari vestía solo una camiseta al ser encontrada y estaba completamente empapada tras pasar una hora en el agua. 

Los habitantes del lugar se sorprendieron al enterarse que la bebé fue encontrada gracias a un grupo de gatos que maullaban desesperadamente alrededor de la alcantarilla. 

Lee también: Enfermera contó qué dicen las personas antes de morir

Por lo anterior, un par de personas se acercaron al lugar para ver por qué los felinos maullaban. En ese momento se percataron que había una bebé en el desagüe. 

Tras el llamado a la policía, la oficial Sheetal Sonawane y Viththal Pardhi acudieron al lugar y lograron sacar a la bebé del agua. Sonawane relató que “cuando sacamos a la bebé, se estaba congelando, sus brazos ya se estaban poniendo azules. Pedimos un poco de agua tibia y un paño para limpiarla”. 

Posteriormente, la policía trasladó a la lactante a un centro hospitalario y comenzaron una investigación para encontrar a su familia.

Foto portada: Pexels.