Revelan nueva infidelidad de Mauro Icardi

Medios argentinos informaron sobre una nueva infidelidad del futbolista Mauro Icardi a la empresaria Wanda Nara. 

Durante la transmisión del programa “Intrusos”, el periodista Rodrigo Lussich, reveló que no es primera vez que el deportista engaña a su esposa. Según el comunicador, Icardi le fue infiel a Nara con otra mujer en el 2018, mientras ella se encontraba en Ibiza. 

Lussich comenzó diciendo que “todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores. Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba ahí y que fue despedido al día siguiente, porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a su esposo en una situación sospechosa”. 

Lee también: Sentencian a Delfín Quishpe a 5 años de cárcel por corrupción

Wanda y Mauro miraban el show, cuando una mujer que trabajaba allí pasó por el lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista. Ella se paró a charlar cerca de él”, agregó.

Ante esto, el periodista indicó que “en un momento se miran, ella se va para otro sector. Icardi se levanta y se van a un baño. Minutos después la chica sale primero e Icardi después”. 

El comunicador mencionó que la empresaria se quedó sola en la mesa y un día después recibió el mensaje de texto. Pese a que Nara supo de lo ocurrido, a diferencia de la polémica con la actriz China Suárez, Lussich sostuvo que “Wanda no lo quiso contar al mundo”.