Imagen:
Categorías
Cine

Marvel suspendió las grabaciones de “Black Panther: Wakanda Forever”

Este viernes, Marvel Studios emitió un comunicado para informar que se realizará una pausa en las grabaciones de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Según informó Deadline, el presidente de Marvel, Kevin Feige junto a los productores de la cinta, firmaron una declaración para pausar el rodaje de la segunda parte de “Black Panther”, producto de una lesión que sufrió la actriz Letitia Wright (Shuri).

En el comunicado señalaron que “Letitia tuvo un terrible accidente en nuestro set durante un truco en agosto. Fue un recordatorio de la importancia de la seguridad en todo momento en nuestro trabajo, que sabemos que comprenden y con la que están comprometidos”. 

Lee también: Barry Keoghan sería el nuevo Joker en “The Batman”

“Lo que inicialmente pensamos que eran lesiones menores resultó ser mucho más grave, ya que Letitia sufrió una fractura crítica de hombro y una conmoción cerebral con efectos secundarios graves. Ha sido un proceso doloroso y Letitia ha estado en casa recuperándose con sus médicos y el apoyo de la familia”, agregaron. 

Cabe mencionar que la compañía no reemplazará el papel del fallecido actor Chadwick Boseman como T’Challa, por lo que se espera que el personaje de Wright tome un rol más importante en la secuela.

Foto portada: Marvel Studios.