Imagen:
Categorías
Noticias

Enfermera contó qué dicen las personas antes de morir

Julie McFadden, una enfermera de Estados Unidos se volvió viral en redes sociales luego de contar qué dicen las personas antes de morir. 

A través de la plataforma de TikTok, la profesional comenzó a publicar videos contando lo que suelen decir los pacientes que están a punto de morir. 

McFadden trabaja hace cinco años en el área de cuidado de pacientes terminales, por lo que ha presenciado muchas veces las muertes de los pacientes. 

Lee también: Mujer encontró partes de un cuerpo en el refrigerador de su pareja

En un video, la enfermera comenzó diciendo que antes de morir, las personas suelen repetir las mismas cosas y que “hay algo que la mayoría de la gente dice y por lo general es ‘Te amo’. Llaman a su mamá o papá, quienes por lo general ya han muerto”. 

Además, señaló que las personas presentan cambios en la respiración, en el color de piel, secreciones y fiebre. Sin embargo, explicó que “son normales y no son dolorosos ni incómodos. Nuestros cuerpos se cuidan así mismo al final de la vida. Cuanto menos intervenimos, mejor”. 

Actualmente, el video de McFadden tiene más de 400 mil “me gusta” y casi 17 mil comentarios. La mujer indicó que publica este tipo de contenido con el objetivo de visibilizar lo que suele ocurrir al momento de morir. 

Revisa el video aquí.

Foto portada: Captura de video.