Buffet le prohíbe la entrada a un hombre por comer demasiado

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Changsha, China, luego de que un buffet de comida libre le prohibiera la entrada a un hombre, quien suele comer demasiado.

El hombre llamado Kang sostuvo que a través de redes sociales comparte videos que son conocidos como “mukbang”, donde se graba comiendo una gran variedad de alimentos.

Kang indicó que en su primera visita al buffet comió casi un kilo y medio de manos de cerdo y cuatro kilos de gambas. Por lo anterior, el recinto le prohibió la entrada. 

Según informó la BBC, el hombre aseguró que esto fue un trato “discriminatorio” por parte del buffet e incluso apareció en televisión para denunciar el caso. En dicha oportunidad expresó que “puedo comer mucho, ¿es un defecto?”.

Lee también: Mujer se negó a cuidar a sus nietos para viajar por el mundo

Pese a esto, el dueño del buffet se negó a recibirlo y señaló que “cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas”.

“Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas”, agregó. 

Además, la ley de Changsha respalda al buffet, puesto que permiten que el recinto prohíba su ingreso. Los abogados indican que “la negativa de admisión por parte del empresario no causará pérdidas a los consumidores, por lo que no hay infracción de sus derechos”. 

“Para entidades de transacciones ordinarias, como restaurantes, los empresarios tienen la libertad de elegir si aceptan o no a los consumidores”, finalizaron. 

Foto portada: Pexels.