Imagen:
Categorías
Tendencias

Tom Holland habló sobre su relación con Zendaya

El actor británico Tom Holland habló por primera vez sobre su relación con la actriz Zendaya, luego de ser captados dándose un apasionado beso en un vehículo.

En una reciente entrevista con la revista GQ, el actor expresó lo incómodos que se sintieron tras ser expuestos por los paparazzi. Holland señaló que “una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren se está compartiendo con todo el mundo”. 

“Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo. Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad”, agregó. 

Lee también: Bad Bunny demandó a cervecería por uso ilegal de imagen

Además, el actor se refirió a la posibilidad de mostrarse ante las cámaras como pareja e indicó que “no creo que se trate de no estar preparados. Es que no queríamos hacerlo”. 

“No es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos”, sostuvo. 

Por otro lado, Zendaya comentó al mismo medio que “fue bastante extraño y raro y confuso e invasivo. El sentimiento que ambos compartimos es que cuando quieres a alguien, cuando te importa, desearías que algunos momentos o cosas fueran solo para los dos”. 

“Creo que querer a alguien es sagrado y especial, algo con lo que lidiar, atravesar, experimentar y disfrutar con la persona a la que quieres”, finalizó.