Josefa Feitosa se volvió viral en redes sociales, luego de revelar que rechazó cuidar a sus nietos para viajar por el mundo.
La mujer residente de Brasil, decidió vender su casa y sus pertenencias antes de que comenzara la pandemia de Covid-19. Su objetivo era ahorrar dinero para cumplir su sueño de viajar por el mundo.
Lee también: Mujer recibe millonaria indemnización tras estar en la cárcel 12 años y ser inocente
Según informó Clarín, la mujer indicó que sus hijos le pidieron ayuda para cuidar a sus nietos, puesto que ella tenía más tiempo. Sin embargo, Feitosa respondió que “la abuela no debe criar a los nietos”.
Feitosa se convirtió en influencer y comparte con sus seguidores diversas postales desde los viajes que realizado por el mundo.
Pese a que varios usuarios apoyan la decisión de la mujer, algunos la critican puesto que para ellos “lo más valioso para una abuela deben ser sus nietos”.
Foto portada: Instagram.