Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación

Durante la jornada de este jueves, se confirmó la relación entre la empresaria Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson.

Según informó Page Six, la influencer y el comediante están saliendo oficialmente. Esto se habría confirmado luego de que ambos fueran captados en diversas citas por Los Ángeles y Nueva York.

Hace unos días, el integrante de “Saturday Night Live”, viajó a California para pasar tiempo con la chica reality y su madre Kris Jenner. 

Lee también: Emma Watson celebró los 20 años de “Harry Potter” con una sentida reflexión

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos por primera vez tomados de la mano mientras daban un paseo en el sur de California. Tiempo después, la empresaria estuvo invitada al programa de humor del comediante, donde se dieron un beso durante un sketch.

Una fuente cercana señaló al mismo medio que “ambos estaban sonriendo y riendo mucho y parecían genuinamente afectuosos el uno con el otro”.

Cabe recordar que hace unos meses Kardashian anunció el fin de su matrimonio con el rapero Kanye West. Mientras que Davidson terminó hace varias semanas su relación con la actriz Phoebe Dynevor.