Joven aseguró que comer carne y huevos crudos es bueno para la salud

Nikolett Kiss, una joven de 25 años se volvió viral en redes sociales luego de que revelara que solo come carne y huevos crudos.

Según informó el Daily Mail, la joven es chef y comenzó un “plan de alimentación” durante el 2020, que consiste solo en comer carne y huevo crudo sin condimentar.

Además, aseguró que esta “dieta” la ha ayudado en sus problemas digestivos y gracias a esto eliminó el síndrome de ovario poliquístico. La joven indicó que al comer carne de cordero, res y huevos crudos “me siento fantástica cuando lo hago”.

Lee también: Hombre se compró una casa con el dinero que juntó para tratar el cáncer de su hijo

La joven señaló que la carne “es mucho más fácil de digerir y disfruto mucho más el sabor”. Pese a que ha sido advertida por médicos de dejar esta práctica, la profesional explicó que nunca se ha enfermado. 

En cuanto al sabor de la comida, indicó que “es muy difícil responder porque incluso diferentes cortes del mismo animal tienen gustos muy diferentes”. 

Kiss se convirtió en tendencia en redes debido a su particular menú de comida y comparte con sus seguidores diversas recetas y fotografías de lo que consume diariamente. 

Foto portada: Instagram.