Emma Watson celebró los 20 años de “Harry Potter” con una sentida reflexión

La actriz Emma Watson celebró a través de redes sociales el aniversario número 20 de “Harry Potter” con una sentida reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde aparece con sus co-protagonistas Daniel Radcliffe y Rupert Grint cuando eran pequeños. Junto a la imagen escribió: “Harry Potter fue mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos”.

“Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino”, agregó. 

Lee también: Tom Holland habló sobre su relación con Zendaya

Además, Watson expresó que “miro a mis compañeros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de en lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo”. 

“¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfruten del 20 aniversario de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max, hay mucho que esperar”, finalizó.