Presentan nueva demanda en contra de Alec Baldwin

Durante la jornada de este miércoles, se informó que el actor Alec Baldwin enfrenta una nueva demanda por el accidente ocurrido en el set de grabación de “Rust”. 

De acuerdo con información de New York Post, la supervisora de guion del set, Mamie Mitchell contó que “vi a Alec haciendo un movimiento con el arma para la cámara. Tenía mi guion en mi mano izquierda y saqué mi iPhone y abrí mis fotos para verificar la continuidad en su camisa y chaleco. Luego una explosión. Un disparo ensordecedor”. 

“Me quedé atónita. Escuché a alguien gemir y me di la vuelta y mi director estaba cayendo hacia atrás y sosteniendo la parte superior de su cuerpo y me di la vuelta hacia Alec y vi a Halyna bajando a mi izquierda”, agregó. 

Lee también: Britney Spears aseguró que su madre debería estar en la cárcel

Además, en la demanda Mitchell aseguró que “Alec Baldwin intencionalmente, sin causa justa o excusa, disparó y cargó el arma a pesar de que la próxima escena que se filmaría no requería disparar un arma de fuego”.

Por otro lado, señaló que en el lugar se ignoraron los protocolos de seguridad y que las “acciones que se tomaron ese día estaban en contra de todas las normas de la industria”.