Imagen:
Categorías
Noticias

Mujer descubrió que su mejor amiga tuvo un hijo con su esposo

Un gran cambio en su vida tuvo Hailey Custer luego de enterarse que el padre del hijo de su mejor amiga, era su propio esposo. 

La mujer de 28 años residente de Wickenburg, Arizona, está casada hace seis años con Travis Bowling y se enteró del hecho al notar que el hijo de su amiga tenía un “defecto congénito” igual que su esposo. 

En conversación con Caters News, Custer señaló que “teníamos esa naturaleza de ser carismáticos unos con otros y hacer bromas. No vi nada allí. Era muy ingenua, así que no pensé que sería posible que alguien hiciera eso”. 

Al enterarse que su mejor amiga estaba embarazada, Custer la acompañó en todo momento e incluso estuvo presente en el momento del parto. 

Lee también: Hombre murió en gimnasio tras ser aplastado por un objeto de 300 kilos

“En el hospital, antes de enterarme, asumí el papel de figura paterna. Estuve allí para ella en cada paso del camino. Incluso en el hospital usé la muñequera de papá, cuando ella recibió su epidural, ella se acostó sobre mí. De hecho, le di al bebé su primer baño”, agregó. 

Posteriormente, la mujer descubrió que el bebé tenía un defecto congénito en su cuello, parecido al que tenía su esposo. Al enfrentar al hombre, este le confirmó que era el padre del bebé y confesó que la engañó con al menos 30 mujeres. 

Custer expresó que “no hubo palabras que decirse, solo lo supe. Estuve un poco en estado de shock. Caminé afuera cuando me enteré por primera vez y solo recé”. 

Pese a lo anterior, Custer continuó ayudando a su amiga con el bebé, ya que la mujer era adicta a las drogas y su esposo no asumió la paternidad en ningún momento. 

“No hay odio en mi corazón por ninguna de las partes. Mi exmarido y yo tenemos tres hijos juntos, así que tengo que ser co-padre con él. Y al final del día, la hija de mi ahora ex mejor amiga es la hermana de mis hijos. Así que no guardo ningún odio en mi corazón”, finalizó.