Filtran mensajes que comprometen a Meghan Markle y príncipe Harry

Hace unos días, se informó que Meghan Markle admitió haber entregado información a los autores que realizaban una biografía no oficial sobre ella y su esposo, el Príncipe Harry.

Este vez, el secretario de prensa del matrimonio, Jason Knauf, compartió más información sobre el caso en la segunda ronda de audiencias por el juicio de la actriz contra la prensa británica. Lo anterior, debido a que los medios de comunicación publicaron una carta que le envió a su padre antes de su boda. 

El ex secretario de la pareja compartió durante la audiencia los mensajes de texto y correos electrónicos que dejan en evidencia a Markle y Harry, quienes facilitaron información a los autores de “Finding Freedom”. 

Lee también: Presentan nueva demanda en contra de Alec Baldwin

Según información de El Nacional, el Príncipe Harry le envió un correo a Knauf en diciembre de 2018 para advertirle que debían negar la relación con el libro, sin embargo, era importante “ayudar a difundir ciertas verdades”. 

Además, a pedido de la duquesa de Sussex, en el libro se encuentran historias personales de su familia, incluido el conflicto que tuvo con su media hermana Samantha. En uno de los correos, Knauf le respondió a Markle que “les expliqué todo. Van a programar el lanzamiento del libro para antes del nacimiento de Archie y va a ser muy positivo”.