Imagen:
Categorías
Tendencias

Britney Spears aseguró que su madre debería estar en la cárcel

La cantante Britney Spears compartió en redes sociales un video para agradecer a sus fanáticos por el movimiento #FreeBritney y aseguró que su madre debería estar en la cárcel. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista señaló que “el movimiento #FreeBritney es lo máximo. Mi voz estuvo silenciada y amenazada por tanto tiempo, no podía decir nada, pero gracias a ustedes y a su preocupación por llevar esto a la esfera pública yo y todos pudimos darnos cuenta. Creo que de alguna manera ustedes me salvaron la vida”.

Además, Britney Spears aseguró que “ni siquiera estoy mencionando todas cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel, incluida mi madre que va a la iglesia. Estoy acostumbrada a mantener la paz en mi familia y mantener la boca cerrada, pero no esta vez. No lo olvidé”. 

Lee también: Hermano de Alec Baldwin lo defiende tras accidente en el set de “Rust”

La artista indicó que la tutela legal en la que estuvo por 13 años “fue mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar”. 

“No estoy aquí para ser una víctima. Viví con víctimas toda mi vida de niña, por eso salí de mi casa y trabajé durante 20 años. Estoy aquí para ser una defensora de las personas con discapacidades y enfermedades reales”, agregó. 

Por último, la artista reveló que hablará más sobre el tema en una próxima entrevista con la presentadora Oprah Winfrey. 

https://www.instagram.com/tv/CWW6Dn2psO0/?utm_source=ig_web_copy_link