Andrew Garfield habló sobre la mala experiencia que tuvo al grabar “Spider-Man”

El actor Andrew Garfield sorprendió a sus fanáticos luego de confesar que tuvo una mala experiencia interpretando a Peter Parker en “Spider-Man”. 

En una reciente entrevista con The Guardian, el actor señaló que “la Comic-Con de San Diego está llena de hombres y mujeres adultos que todavía están en contacto con esa cosa pura que el personaje significó para ellos”

Lee también: Netflix lanzó tráiler de film que reúne a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep

“Pero agregas las fuerzas del mercado y los grupos de prueba y, de repente, la atención se centra menos en el alma y más en garantizar que ganemos la mayor cantidad de dinero posible”, agregó. 

Por lo anterior, Garfield expresó que “encontré eso desgarrador en todos los asuntos de la cultura. El dinero es lo que nos ha corrompido a todos y nos ha llevado al terrible colapso ecológico en el que todos estamos a punto de morir”.

Cabe recordar que durante los últimos días, se ha rumoreado que Andrew Garfield volverá a la tercera parte de la franquicia “Spider-Man: No Way Home”. Sin embargo, hace un par de meses el actor indicó que “no puedo hablar por nadie más, sino por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero yo no recibí ninguna llamada”.