Paramount Plus lanzó el primer teaser de “Halo”

Paramount Plus estrenó esta semana el primer teaser de la serie live action de “Halo”. La plataforma de streaming espera estrenar esta producción durante el 2022.

El Jefe Maestro de la serie de videojuegos será interpretado por Pablo Schreiber, quien en el teaser de “Halo” se ve con su reconocible armadura y casco verde. 

Según información de Variety, la serie continuará con el conflicto del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. 

Lee también: Marvel estaría desarrollando nuevo proyecto de “Daredevil”

Además, la actriz Natascha McElhone caracterizará a la Dra. Catherine Halsey, quien es la creadora de soldados espartanos. Por otro lado, Jen Taylor repetirá su papel en el juego como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad. 

La adaptación de “Halo” ha estado en desarrollo durante años, puesto que la producción comenzó durante a fines de 2019 antes que se vieran obligados a cerrar el casting debido a la pandemia de Covid-19.

Posteriormente, se anunció que la serie pasará a ser parte de la plataforma de Paramount Plus en febrero y se estrenará durante el primer semestre del próximo año.

Foto portada: Captura de video.