Imagen:
Categorías
Noticias

Madre alquila los regalos de Navidad de sus hijas: Los devuelve cuando se aburren

Jen Otter, una madre soltera de 34 años hizo noticia por alquilar los regalos de sus hijas para Navidad y devolverlos cuando se aburren de ellos.

Según informó Mirror, Otter vivió siete años en Tailandia cuando tenía cinco meses de embarazo de su hija Rosie. Mientras que su otra hija Lilly, tiene cuatro años. Al regresar al Reino Unido, la mujer no quería tener su hogar repleto de juguetes abandonados. 

Otter se unió a una página web llamada Whirli, un emprendimiento que ayuda a disminuir el desperdicio y permite que las madres puedan ahorrar dinero realizando intercambio de juguetes.

La mujer señaló que esta actividad “es genial. Como madre soltera, no puedo permitirme obsequios de alta gama, pero al intercambiarlos puedo obtener regalos realmente bonitos para mis hijos por una fracción del costo, y puedo devolverlos cuando terminen con ellos”.

Lee también: Mujer va a médico por dolor de espalda y le encuentran cáncer de pulmón

“El año pasado regresé el regalo de Lilly en la víspera de Año Nuevo. Tenía esta gran casa en el árbol de Lottie con todas las muñecas. Era increíble y costaría alrededor de 319 dólares. Pero en unos pocos días, estaba aburrida y no estaba jugando con él, así que lo devolví”, agregó. 

Además, Otter indicó que “esto tiene que ser mucho mejor para el medio ambiente que tirar artículos no deseados y verlos terminar en un vertedero”. 

Por último, la madre explicó que este nuevo formato la ha ayudado económicamente a la hora de hacerle regalos a sus hijas, puesto que tiene acceso a juguetes de alto costo que no puede pagar.

“Rosie tiene un camión de reciclaje que le encanta y que habría costado alrededor de 50 dólares. Pero sé que en unos días se aburrirá, así que lo devolveré para que otra familia pueda usarlo”, finalizó.

Foto portada: Pexels.