Imagen:
Categorías
Cine

Elenco de Harry Potter participará en especial por los 20 años de “La Piedra Filosofal”

El elenco original de Hogwarts regresará a la pantalla para un especial por los 20 años de “Harry Potter y la Piedad Filosofal”. 

Según información de Variety, los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reunirán con el cineasta Chris Columbus para un especial que realizará la plataforma de HBO Max. 

El especial llamado “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts” se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 1 de enero de 2022. Este programa “contará una historia encantadora del making-of a través de entrevistas ty conversaciones en profundidad”.

Lee también: Dwayne Johnson reveló que quiere ser el próximo James Bond
de Aspen

También será transmitido en TBS y Cartoon Network de Warner Media durante la primavera de 2022 antes del estreno de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”.

Además, otros actores de la franquicia se unirán a este tributo. Entre ellos se encuentran: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, entre otros. 

El presidente de Warner Bros, Tom Ascheim señaló que “ha sido un viaje increíble desde el debut de la película ‘Harry Potter y la Piedad Filosofal’, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, por decir lo mínimo”. 

Los fanáticos de esta saga podrán disfrutar de un adelanto exclusivo de este especial durante el estreno de la competencia de preguntas “Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts” el próximo 28 de noviembre.