Imagen:
Categorías
Tendencias

Daddy Yankee arrendará su mansión a través de Airbnb

El cantante de reggaetón Daddy Yankee, sorprendió a sus fanáticos luego de darse a conocer que está arrendando su mansión a través de Airbnb.

El artista arrendará su mansión en Puerto Rico durante un fin de semana en diciembre y la dejó a un valor donde gran parte de los ciudadanos podrán costearla. 

El valor del alquiler es de 85 dólares por día, en conmemoración de sus 85 canciones que ha tenido en su lista de éxitos. 

Lee también: Aseguran que Marilyn Manson encerraba a sus parejas en una habitación insonorizada

Pese a que estará disponible los días 13, 15 y 17 de diciembre, Daddy Yankee estaría pensando en arrendar la mansión por más tiempo.

El decorador Fernando Rodríguez, quien anunció sobre este alquiler señaló que “el diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, videos y en como él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”. 

“Daddy Yankee es una persona que es Puerto Rico cien por ciento, y encontré ciertas áreas e instrumentos decorativos que pudimos usar para que él pudiera celebrar su orgullo boricua”, agregó. 

Las personas que estén interesadas en arrendar el lugar, podrán disfrutar de una piscina, cancha de vóleibol, una mesa de pool, entre otras cosas. Para inscribirse deberán ingresar a este a link.

Foto portada: Instagram.