Aseguran que Marilyn Manson encerraba a sus parejas en una habitación insonorizada

El cantante Marilyn Manson se vio envuelto en una nueva polémica luego de que lo acusaran de encerrar a sus parejas en una habitación insonorizada.

Según una investigación hecha por la revista Rolling Stone, se encontraron más de 55 testimonios judiciales por parte de testigos que confirmaron tener conocimiento sobre este cuarto. 

Los hechos habrían sucedido en el 2010, cuando el cantante alquiló un departamento en West Hollywood. El antiguo dueño del lugar, construyó una habitación de vidrio e insonora para realizar grabaciones. 

Lee también: Thalía mostró los animales que tiene en su granja de Aspen

De acuerdo con información de Insider, la habitación fue descrita por las personas como “una celda de confinamiento solitario, utilizada para torturar psicológicamente a las mujeres”. Además, aseguraron que Manson llamaba a esta parte de la casa como el “cuarto de las chicas malas”.

Cabe recordar que hace unos meses, la actriz Evan Rachel Wood confesó que fue víctima de abusos sexuales y psicológicos por parte del artista. Posteriormente, la cantante Phoebe Bridgers reveló que “fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con algunos amigos. Yo era una gran admiradora”. 

“Mientras recorríamos el lugar, se refirió a una de las habitaciones como el cuarto de las violaciones, pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad, pero dejé de ser su fan”, finalizó.