Imagen:
Categorías
Tendencias

¿Volvieron?: Mauro Icardi compartió romántica postal con Wanda Nara

Este domingo, Mauro Icardi confundió a todos sus seguidores luego de compartir románticas fotografías junto a Wanda Nara. 

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió una imagen donde aparece con su esposa en Dubai. Junto a esta escribió: “La mujer de mi vida”. 

Lee también: Hija de Paul Walker reveló que tuvo un tumor

Además, la modelo publicó una fotografía de su esposo en las historias de su propia cuenta, donde aparecen jugando a las cartas. Posteriormente, compartió otra imagen junto al futbolista y expresó: “Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa… nos esperan las 5 personas más importantes de nuestras vidas”.

Cabe recordar que hace unas semanas, medios argentinos informaron que Wanda Nara confirmó el quiebre de su matrimonio con Mauro Icardi. En el programa trasandino “Los Ángeles de la Mañana”, la empresaria señaló que “estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada”. 

Nara habría tomado esta decisión luego de conversar con el futbolista sobre las pruebas que existían en torno a una infidelidad con la actriz China Suárez. 

https://www.instagram.com/p/CWQJ8cbv2BT/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto portada: Instagram.