Imagen:
Categorías
Tendencias

Muere niño de 9 años que asistió a concierto de Travis Scott

A una semana del trágico accidente en el concierto de Travis Scott, este domingo se confirmó la muerte de Ezra Blount, un niño de 9 años que asistió al festival “Astroworld”.

De acuerdo con información de ABC, el menor era fanático del rapero desde que apareció en el videojuego de “Fortnite”. Por lo anterior, fue al festival junto a su padre Treston Blount, donde posteriormente fueron arrastrados por la gran multitud de personas. 

El menor fue trasladado a un centro hospitalario estuvo en un coma inducido debido a los daños en su cerebro, pulmones, riñones e hígado.

Lee también: ¿Volvieron?: Mauro Icardi compartió romántica postal con Wanda Nara

El padre del menor indicó que “no estaba listo para perder a mi hijo”. Mientras que el abogado Ben Crump señaló que “la muerte de Ezra es absolutamente desgarradora”.

“La familia Blount está de luto por la incomprensible pérdida de su preciado hijo. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto”, agregó. 

El accidente ocurrió cuando los asistentes al festival no respetaron las normas y traspasaron la entrada. En medio del concierto, las personas comenzaron a empujar hacia el escenario y aplastaron a otros, provocando que algunos se desmayaran y no pudieran respirar.