Imagen:
Categorías
Noticias

Joven muere tras caerse por un ascensor

Este pasado domingo, una joven de 25 años tuvo un trágico accidente luego de caer al vacío desde un décimo piso del ascensor de un edificio ubicado en Pinamar, Argentina. 

Alicia Sánchez estaba celebrando en el departamento, cuando al rededor de las 04:00 AM llegaron más invitados, por lo que tuvo que bajar a abrirles la puerta. 

Según informó TN, personas que la estaban esperando, comenzaron a notar que se tomó mucho tiempo en bajar, por lo que comenzaron a enviarle mensajes de texto y tocaron el timbre para preguntar por ella.

El resto de los invitados salió a buscar a Sánchez y fue ahí cuando encontraron que el ascensor no estaba en su lugar, lo que significaba que había caído. 

Lee también: Vocalista de banda orinó a fanático en pleno concierto

Una familiar de la joven reaccionó a la lamentable noticia y a través de sus redes sociales publicó una imagen de ella junto al escrito: “Alicia, por siempre vas a estar en nuestro corazón”.

“Vuela alto mi vida. Ya estás con tu mami, en brazos de Jesús. Te amamos mucho. Dios te bendiga”, agregó. 

Sánchez estudió en una universidad privada del país, donde estudió la carrera de Martillero y Corredor Público. Además, es la madre de una niña de cuatro años.

Pese a que la investigación señala que la joven murió en un accidente, se está a la espera del peritaje para confirmar si es que hubo alguna intervención de terceros.