Imagen:
Categorías
Tendencias

Hermano de princesa Diana rechazó que “The Crown” grabara en su casa

El hermano de la princesa Diana, Earl Spencer rechazó la solicitud de la serie “The Crown”, donde le pedían grabar en la propiedad de su familia. 

Según informó Huffington Post, en una entrevista con BBC Breakfast, Spencer reveló que los productores de la serie de Netflix le hablaron para filmar en la propiedad de su familia, ubicada en West Northamptonshire.

Sin embargo, expresó que no tenía interés en permitir que el equipo de la serie grabara en el lugar puesto que “realmente no hago esas cosas”. 

Lee también: Muere niño de 9 años que asistió a concierto de Travis Scott

“Ellos lo pidieron. Querían grabar aquí. Pero realmente no hago esas cosas. En realidad, para ser honesto, no veo ‘The Crown’, así que solo dije: ‘Gracias, pero no gracias’”, agregó. 

Pese a que el hermano de la princesa Diana no ve “The Crown”, ha criticado a la serie en el pasado y acusó a los productores de “jugar rápido y relajado con la historia”. 

“Lo que me preocupa es que la gente vea un programa así y se olvide que es ficción. Asumen, especialmente extranjeros. Encuentro que los estadounidenses me dicen que ven ‘The Crown’ como si hubieran tomado una lección de historia. Bueno, no lo han hecho”, expresó.