Imagen:
Categorías
Música

Adele estrenó tres nuevas canciones en concierto especial

Este fin de semana, la cantante británica Adele estrenó tres nuevas canciones durante su concierto especial, el que fue transmitido por la cadena de CBS.

La artista estrenó oficialmente su segundo single del nuevo álbum “30” llamado “I Drink Wine”, el que se lanzará en las plataformas el próximo viernes 19 de noviembre. 

Según informó Variety, el concierto especial titulado “Adele: One Night Only”, incluyó una entrevista con la presentadora de televisión Oprah Winfrey, con quien habló sobre su vida después del divorcio, la pérdida de peso y cómo ha sido criar a su hijo.

Lee también: Marc Anthony bailó con abuela de 95 años en pleno concierto

Durante la entrevista habló sobre el significado de sus nuevas canciones, las que tienen que ver con los mismos temas mencionados en el programa. 

El concierto contaba con tres presentaciones por hora, incluyendo las nuevas canciones de Adele “Hold On” y “Love is a Game”, además de los segmentos de entrevistas y diversos comerciales.

Entre los invitados del especial se encontraban Melissa McCarthy, Gabrielle Union, Tyler Perry, Lizzo, Ellen DeGeneres, James Corden, entre otros. 

Foto portada: Instagram.