Paris Hilton compartió imágenes de su boda con Carter Reum

 Paris Hilton se casó este pasado jueves con el empresario Carter Reum en una ceremonia repleta de celebridades. 

La pareja se casó en la lujosa residencia de Bel Air, Los Ángeles, recinto de su difunto abuelo Barron Hilton. La millonaria heredera se lució con un vestido de novia de Oscar de la Renta para dar el “sí”.

De acuerdo con información de TMZ, la hermana de Paris Hilton, Nicky fue su madrina, mientras que Tessa Hilton, Halle Reum, Brooke Brinson, Whitney Davis y Farrah Aldjufrie fueron sus damas de honor. 

Lee también: Demi Lovato reveló que le gustaría salir con un extraterrestre

Su amiga de toda la vida, Kim Kardashian, estuvo presente para ayudar a Paris a ponerse el vestido. Además, Nicole Richie, con quien protagonizó “The Simple Life”, también estuvo presente. 

Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de la actuación de Demi Lovato, quien interpretó “I Will Always Love You” de Whitney Houston. 

Entre los invitados se encuentran grandes celebridades como Paula Abdul, Kyle Richards, Bebe Rexha, Emma Roberts, Evan Ross, entre otros.

La celebración de esta boda continuará todo el fin de semana, puesto que tienen planeada una fiesta con temática de carnaval en el muelle de Santa Mónica.

Foto portada: Instagram.