Imagen:
Categorías
Noticias

La NASA ofrece gran suma de dinero a mujeres que pasen dos meses en cama

La NASA junto con la Agencia Espacial Alemana y Europea están ofreciendo un millonario monto a mujeres que puedan pasar dos meses en cama.

Según informó TN, el proyecto está buscando a mujeres que puedan pasar dos meses en cama a cambio de un pago de 19 mil dólares. Esta investigación forma parte del estudio de reposo por gravedad artificial, el que se realizó en marzo pasado con un grupo de hombres. 

Son 24 voluntarias que deberán pasar 60 días acostadas en el Centro Aeroespacial Alemán en Colonia. El objetivo de los científicos es entender cómo afectan los viajes espaciales al cuerpo y qué sensaciones tendría un astronauta en el planeta Marte después del viaje. 

Lee también: Era su deseo: Entierran a un hombre junto a su camioneta

Además, los científicos esperan conocer los beneficios que tiene la gravedad artificial en misiones tanto de larga duración como una corta. Uno de los expertos explicó que “en nombre de la NASA y la ESA, el Centro Aeroespacial Alemán está investigando cómo cambia el cuerpo fuera de la gravedad”. 

“En la Tierra, el reposo en cama simula esta condición y estamos buscando personas que sean parte de este experimento”, agregó. 

Para postular a dicha investigación, las voluntarias deberán ingresar a la página oficial del Centro Aeroespacial Alemán y revisar la lista de requisitos.

Foto portada: Pexels.