Imagen:
Categorías
Noticias

Era su deseo: Entierran a un hombre junto a su camioneta

Un particular caso se hizo viral en redes sociales, luego de darse a conocer que un hombre de Baja California Sur, México fue enterrado en su tumba con su camioneta.

De acuerdo con información de Televisa, el hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre, donde Adán Arana fue enterrado junto a la camioneta. El vehículo fue un regalo de su hijo, quien se la entregó para dedicarse a su trabajo en la pesca. 

El hombre no logró disfrutar de su vehículo, debido a los problemas de salud que le afectaron. Por lo anterior, el Aranas pidió que fuese enterrado con la camioneta. 

Lee también: Burdel ofrece sesión gratis a personas que se vacunen contra el Covid-19

Por medio de imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar que en el momento del funeral aparece una grúa sujetando la camioneta para ubicarla dentro de la tumba del hombre, la que fue construida con bloques y cemento. 

Luego de ubicar la camioneta, los asistentes pusieron el ataúd de Aranas en la cabina del vehículo. Esto causó polémica en redes sociales puesto que diversos usuarios no podían creer el deseo del hombre

La policía del lugar aseguró que tenían conocimiento sobre el funeral del hombre, por lo que interrogarán a los familiares, quienes podrían ser sancionados.