Britney Spears es libre: Jueza eliminó su tutela legal

Este viernes, la justicia de Los Ángeles decidió darle término a la tutela legal de la cantante Britney Spears. 

Según informó TMZ, el fin de la tutela será con efecto inmediato y no requerirá algún tipo de evaluación mental adicional. 

El abogado de la artista, Mathew Rosengart comenzó la audiencia citando el testimonio de Spears que realizó en junio pasado, donde expresó que “solo quiero recuperar mi vida”. 

La jueza preguntó a todos los asistentes si tenían alguna objeción, sin embargo, ninguno tuvo problemas con darle término. Por lo anterior, tanto la tutela de la cantante como de su patrimonio han sido canceladas.

Lee también: Paris Hilton compartió imágenes de su boda con Carter Reum

Además, Rosengart pidió a la justicia que se realice una contabilidad completa de todos los involucrados en la tutela, especialmente Jamie Spears y el gerente comercial Lou Taylor, con el objetivo de mostrar cuánto dinero de la tutela pasaron a sus cuentas personales.

Con esto, se dio fin a la tutela que manejó a Britney Spears por 13 años. La artista reaccionó a esta noticia a través de sus redes sociales, donde compartió un video de sus fanáticos celebrando este hecho.

Junto al registro escribió: “Dios mío, amo tanto a mis fans, es una locura. Creo que voy a llorar el resto del día. El mejor día de todos. Alabado sea el Señor… ¿puedo obtener un Amén?”.

https://www.instagram.com/p/CWMbSHrvdaR/?utm_source=ig_web_copy_link