Andrew Garfield aseguró que lo presionaron para retractar sus dichos sobre sexualidad de Spider-Man

El actor Andrew Garfield aseguró que fue presionado para retractarse de sus dichos sobre “Spider-Man”, luego de proponer que el superhéroe podría ser bisexual.

Durante la promoción a la cinta “The Amazing Spider-Man 2” en el 2013, Andrew Garfield conversó con EW y comentó: ““¿Y si MJ es un chico? ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Apenas es innovador!… Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos?”.

Según informó Gizmodo, en una reciente conversación con The Independent, el actor volvió a hablar del tema y reveló que fue presionado para retractarse de sus dichos. 

Lee también: Anuncian fecha de estreno de “Hocus Pocus 2”

Garfield expresó que “trabajé más duro de lo que nunca he trabajado en nada y estoy realmente orgulloso de ello, pero no me sentí representado. Hubo una entrevista que di en la que dije: ‘¿Por qué Peter no puede explorar su bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico?’”.

“Entonces me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir. Así que dije: ‘Está bien, ¿quieren que me asegure de que los intolerantes y los homófobos compren sus entradas?’“, agregó.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que el actor habla sobre su mala experiencia en las grabaciones de la cinta, puesto que anteriormente lamentó que los intereses económicos fueran más importantes que la historia de la película.